Musikando

Una reflexión antes de empezar a trabajar
¿Crees que todos poseemos la capacidad de hacer música? ¿De cantar, de bailar? ¿La música sirve solo para tocar un instrumento? ¿Qué diferentes usos podemos dar a la música? ¿Quién puede hacer música? ¿Cómo podemos ayudar a los compañer@s que tienen más dificultad?
Mira este vídeo; Piensa en las preguntas y deja tu opinión.

¿Recuerdas lo que hablamos en clase sobre el poder, la magia, de la música desde las eras más antiguas? En las tribus, los santeros y en la actualidad con la musicoterapia y el uso comercial de la música… Si quieres leer un poco más sobre ello pincha aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Musicoterapia



Otro ejemplo de "Todos a una"
Un movimiento, para un solo sueño.
http://www.youtube.com/watch?v=IKjGas_aQNc

24 comentarios:

Sara dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡es increible!!!!!!!!!!!!!!
¿como pueden hacerlo tan bien?

lo que mas me a gustado era lo sincronizados que iban y la musica.

Sara.

Lucía M. dijo...

me he quedado boquiabierta.
No sé como pueden ir todos al mismo tiempo,¡y sin equivocarse!
El vídeo es genial, me ha encantado, es súper guay.

Lucía Magariño

toni dijo...

¡¡FLIPANTEE!!:D
QUE ALUCINE ME HA GUSTADO MUCHO.

Esos hombres deben de haber pasado años practicando.

Toni

Aïda dijo...

Me encanta que os encante.
Animo mis valientes! ya sabeis comentar en un foro, a ver quién mas entra a dejarnis su reflexion.
Saluditos chic@s

Tayxic dijo...

es increible!!!! lo hacen todo cuadriculadisimo es tela de chulo me ha encantado.
Angela.

orientadorabollullos dijo...

¡¡¡Me ha encantado!!!
Van suuuuper coordinados esta fenomenal,nunca me lo hubiera inaginado.
tendrian que ensallar muchiiiiisimo
para hacer ese espectaculo.

por cierto es un magnifico blog.

Lucia Pino.

Lucia dijo...

aida me encanta el video no paro de verlo.
A mi madre le ha gustado mucho.

¡Chao!
lucia pino.

Miguel dijo...

Es increíble, ¿cómo se puede estar tan coordinados?
Miguel Bustos. 5ºA.

lucia .p. dijo...

seño ideo de los que digiste.no hay ningun otro video de los que digisteis.
lucia pino.

La Seño dijo...

Lucia vete al blog del aula, es en el otro
besitos

Macarena 5ºD dijo...

Seño me he quedado boquiabierta cuando he visto el video, van todos a la vez. A me gusta mucho tu blog. :)

Anónimo dijo...

El vídeo me ha gustado mucho. Han tenido que ensayar mucho.



Javi de 5ºA

Cristina 5ºE dijo...

Me gusta mucho el video . Soy Cristina Amado de 5ºE

sandra dijo...

que bonito es muchas horas de trabajo que buena coordinación.

Sandra Gonzalez 5ºA

juan manuel garcia dijo...

¡hola! soy juanma me ha encantado mucho. que buena cordinacion¡enhorabuena!

juanma 5ºA

federico 5b dijo...

¡¡¡¡¡que cordinación me he quedado boquiabierto.... lo hacen tan bien que parece que son robot...!!!!!

DANI 5ºB dijo...

sin palabras ¿como lo hacen tan bien y con tanta sincronizacion?

gemita dijo...

muy chulo!!!!!!!!!!!!
y lo del mp3le da un toque muy guay.
Solo te pido que pongas mas musica

Gemma.Leon

Andrea 5ºD dijo...

Aida me encanta el blog es muy chulo

dijo...

Me encanta el blog Aïda,es tan musical...

Anónimo dijo...

Esas obras musicales representan alegria, y son preciosas.




fran 5ªB

Inma 5ºD dijo...

Seño me gustó mucho el video,tocan todos a la vez.Me encanta el blog. Chao!

snokex dijo...

jjaja si es verdad lo que dice fed parecen robots pero molaa...
jajja
;)
dev-raj

juan manuel garcia dijo...

hola soy juanma he sacado en el examen un 6 hera muy dificil menos mal que he aprobado juan manuel 5ª