Libro de visitas

13 comentarios:

Pepe Lazo dijo...

Suena bonito este blog. En la foto hay tres cosas que me llaman la atención: esos pupitres donde algunos como yo estuvimos sentados alguna vez, un globo terráqueo al que le damos la espalda y, el mapa, jajajaja, parece que entonces España no estaba en Europa

Aïda dijo...

Siento que no este mejor. he dado solo el primer paso, abrirlo pero queda muucho trabajo por hacer. ya he hecho alguna modificacion para que esa foto que te ha gustado tanto no salga cortada. Espero que os guste conforme vaya trabajandolo pero por el primer comentario... gracias compañero!

pepe lazo dijo...

Tu primer paso creo que no podía estar mejor, esa imagen inicial es muy evocadora y el tema que piensas desarrollar me parece genial. Miraré tu blog a menudo sobre todo porque de todas las artes siempre me pareció la música la primera. Enhorabuena de nuevo y palante.

leo fontan dijo...

Aida,compi ¡qué blog con tan buena pinta! Ahora a empezar a poner cositas. Me gusta.

CLASE DE 5º B Tomás de Ybarra 2009-2010 dijo...

Como se que estás viendo tu blog ahora mismo, escribo rápido para darte una alegría. Me gusta el estilo de tu blog. Ya aprenderemos a rellenar el pavo. Animo.

allegra dijo...

Gracias compi

©Lola dijo...

A mí me parece que ya es bueno, no quiero imaginar cuando cojas carrerilla...
;)

ISABEL dijo...

FELICIDADES SEÑO, ME GUSTA LO QUE VEO Y EL CARIÑO Y ENTUSIASMO QUE LE ESTÁS PONIENDO AL ASUNTO.YO TAMBIÉN LLEVO POCO TIEMPO.SIGUE ASÍ. SALUDOS DESDE UNA VENTANA AL AULA DE INFANTIL.

Ángela dijo...

Hola Aida que el blog de la clase no se si lo has puesto tú asi o que estáestropeado.
Espero respuestas-

angela.

Aïda dijo...

Efectivamente, se ha estropeado otra vez. Estoy en ello para solucionarlo. Esto es lo que tiene al informática... tiene vida propia :P

adrian dijo...

aida me encanta este blog es muy xulo


de adrian 5ºE

Fran 5ºC dijo...

El blog es muy chulo. He visto algunos videos y me han gustado mucho. Me parece bien la música clásica es muy relajante.

Un saludo desde mi casa.

lucia dijo...

hola seño soy lucia me gusta mucho el blog cada vez mas